¡Móntate tu blog!

Insertar imágenes desde el PC

Posted on: 14 noviembre 2008

Vamos a ver cómo se insertan imágenes en WP. Tenemos dos formas, desde nuestro ordenador o desde una imagen que veamos en Internet. Hoy vamos a ver cómo se insertan desde el PC.

INSTRUCCIONES:

  1. Una vez que estamos en el editor del blog, hacemos clic en el primer icono junto a “Añadir medios”. anadir-imagen
  2. Ese icono “Añadir una Imagen” nos abre el siguiente cuadro. cuadro-imagen
  3. Ahora hacemos clic en “examinar” para buscar la imagen en nuestro PC.examinar
  4. Elegimos la imagen deseada navegando en nuestro PC. Después hacemos clic en “Subir” . Cuando la imagen esté subida, vemos la imagen en miniatura, el título que podemos cambiar, si queremos una leyenda debajo de la imagen la escribiremos, la descripción (yo no pongo nada normalmente), la URL del enlace que permite a quienes naveguen copiar tu imagen (puedes hacer clic en ninguno y desactivar esta opción), la alineación y finalmente el tamaño. Una vez hecha tu elección haces clic en “insertar en entrada” y la imagen aparece en tu editor.   propiedades-imagen
  5. Ahora sigues editando normalmente tu entrada. Si quieres hacer algún cambio en la colocación de tu imagen, tienes que pinchar sobre ella en el icono “editar imagen” que aparecerá en la esquina superior izquierda para volver a editar tu imagen y realizar algún ajuste. Podrías borrar la imagen pichando en el icono “borrar imagen” junto al anterior.
Anuncios
Etiquetas: ,

4 comentarios to "Insertar imágenes desde el PC"

Muchas gracias por la información, pero una vez que subo la imagen y la anexo a una entrada, después no me permite bajarla simultáneamente a la entrada, a fin de que pueda introducir una imagen nueva anexada a otra entrada. ¿Cómo podría hacerlo?

Hola orientauditivos: no acabo de entender a qué te refieres con que no te deja bajarla simultáneamente. Si has hecho el proceso tal cual expongo, la imagen aparece en la entrada. Puedes moverla de sitio o cambiarla el tamaño editando la entrada desde el tablero. También puedes usarla de nuevo en otra entrada si está en la Biblioteca de medios.

Un saludo

Hola Víctor!!

Me gustaría saber cómo cambiar la imagen que te identifica por defecto WP. He cambiado mi gravatar pero aún así cuando los suscriptores reciben una notificación de nuevo post, por ejemplo, sigue apareciendo la que te asigna por defecto, lo mismo me ocurre con los comentarios que yo realizo.

¿Me podrías ayudar, por favor?

¡¡¡Muchas gracias!!!

Hola Adrianna:

Tienes que ir a Gravatar.com y seleccionar el correo con el que tienes la cuenta de wordpress.com para que así todos verán la misma imagen. Debes asegurarte de que en todos los correos que usas la imagen no cambia.

Saludos

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas

  • 36,477 visitas

Enredado

Mis fotos

vcuevas. Get yours at bighugelabs.com/flickr
A %d blogueros les gusta esto: